• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:General
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En el post de hoy queremos hablarte del aislamiento Kaiflex como una de las mejores recomendaciones que ofrecemos para interior de una camperización y de su importancia.

Si pasas frío mientras duermes dentro de tu furgo camper principalmente en invierno o en lugares donde siempre las temperaturas con bajas, o bien porque pasas calor en temporadas de clima cálido, puede que necesites un aislamiento térmico de calidad que te ayude a resguardarte de esa temperatura exterior y mantener el equilibrio dentro del habitáculo.

aislamiento para furgonetas camper

Aislar térmicamente una furgoneta camper es uno de los primero pasos al momento de camperizarla, y es en ese momento cuando hay que elegir el material con el que hacerlo. Es momento de aislar el vehículo y vamos a enseñarte las mejores alternativas en calidad precio y medidas.

Aislante Kaiflex, ¿qué es?

Kaiflex es la mejor opción, se trata de un aislante térmico y acústico, ideal para cuando se estaciona en zonas con exceso de ruido como en lugares urbanos.

Características del aislante Kaiflex

Una de las características muy interesantes es la propiedad auto extinguible, que en caso de que se produzca un incendio dentro de la furgoneta haría que no se extendiera la llama del fuego.

Resistencia a la temperatura

El límite de temperatura que resiste este aislante es de 85ºC con un aislamiento casi del 100% del calor. Su temperatura mínima a la que es resistente es de -40ºC.

aislante camper autoadhesivo

Medidas

ProductoGrosorMedidasDimensión
Aislante interno Kaiflex Autoadhesivo10mm1.5m alto x 1m largo
Aislante interno Kaiflex Autoadhesivo20mm1.5m alto x 10m largo15m²
Aislante interno Kaiflex Autoadhesivo10mm1.5m alto x 20m largo30m²
Aislante interno Kaiflex Autoadhesivo20mm1.5m alto x 1m largo

Otras propiedades

Otra de las características a favor es que es un aislante autoadhesivo, ventaja a la hora de su colocación tanto por el tiempo de instalación facilitando el trabajo como por el ahorro al no tener que comprar pegamentos ni siliconas.

¿Es importante y merece la pena invertir en aislar la furgoneta camper?

Sí. Rotundamente consideramos una de las principales labores a la hora de camperizar un vehículo convirtiéndose en algo necesario. Es por eso que ya que tienes que tener en cuenta su importancia, estamos aquí para recomendarte lo mejor, y como siempre llevamos haciendo con el aislante térmico, decimos que el KAIFLEX es el mejor producto calidad/precio que puede comprar para: aislante térmico, insonorización y seguridad.

Disponemos de este y muchos otros productos en la tienda de Van-House. Si necesitas ayuda o tienes dudas puedes poner en contacto con nosotros sin compromiso.

Deja una respuesta