Vacaciones en furgoneta camperizada

Te ofrecemos la mejor experiencia de viaje y alojamiento, con total libertad puedes viajar sin horarios ni lugar fijo para pasar la noche. Hablamos de furgonetas camper en Ibiza con las que perderás la noción del tiempo y sentirás la auténtica conexión con la naturaleza. 

¿Quieres alquilar una camper en Ibiza?

Ibiza en Furgoneta Camper, alquiler camper en formentera

Alquiler barato de furgonetas Camper

Van-House tiene una larga trayectoria en ofertas de campervans en Ibiza y otras zonas de gran afluencia turística. Damos tanto servicio de alquiler como de taller y tienda online para que puedas disponer de un servicio integral con total disponibilidad en furgonetas, caravanas y autocaravanas. 

Puedes visitar nuestro listado de precios de furgonetas camper en alquiler para diferentes regiones y temporadas.

ibiza con il camper, rent a camper ibiza, , andare a ibiza in camper

Descubre la experiencia de vivir Ibiza en furgo.

Dispones de furgonetas camperizadas en Ibiza para 2, 3 y 4 personas. Si te interesa puedes ver las prestaciones y precios para su alquiler, por temporada y día.

Para cualquier duda no dudes en contactar con Van-House por Whatsapp o llamando al siguiente teléfono:

¿Que camper alquilar para 2 personas en Ibiza?

furgo VW Camper 2 personas para Ibiza

VW T4 Camper para Ibiza

Si estás buscando una furgoneta camper en Ibiza para compartir con tu pareja, amigo, amiga o familiar, tenemos para tí una Furgoneta VW T4 para 2 personas ideal. Confortable, completa y con todo lo que necesitas para recorrer la Isla a tus anchas.

Excelente elección si lo que quieres es disfrutar de unos días con tu pareja o acompañante en cualquier rincón de la isla. Te invitamos a que pruebes la experiencia si no lo has hecho todavía y reserves una furgoneta camperizada en la isla de Ibiza, seguro que repites.

Ford Transit Camper para 3 personas en Ibiza

Ford Transit para 3 personas en Ibiza

Disponemos de furgonetas Camper Ford Transit para 3 y 4 personas en Ibiza equipadas con todo lujo de detalles, perfecta para darte el capricho de una escapada en condiciones tanto en equipamiento como prestaciones. Estas furgonetas son resistentes y eficientes.

Furgo camperizada para 4 personas

Si sois un par de parejas o un grupo pequeño de amigos de 4 personas, la furgo camper para 4 personas es lo ideal, equipada para abastecer cómodamente las necesidades de los cuatro. Disfruta de una escapada a la isla más bonita.

camper ibiza alquiler

También tienes alquiler camper en Valencia

Más información llamar al