Van House somos una empresa de camperización de furgonetas de todo tipo. Podemos camperizar furgonetas pequeñas o de gran volumen. Disponemos de nuestro propio taller en Benimamet (Valencia) desde el que trabajamos para las camperizaciones a medida con un equipo profesional de larga trayectoria en el sector.

Solicita un presupuesto de camperización con Van House sin compromiso. Te informamos y ofrecemos un precio de camperización competitivo que no te compromete a nada.

Servicio de camperización

¿Quieres convertir tu furgón en Camper?
Camperización de RENAULT TRAFIC 2016

Podemos camperizar furgonetas pequeñas sin problemas, dotándolas de todo lo necesario. Con ella vas a poder disfrutar de una pequeña vivienda perfecta para tus escapadas. 

Camperización de Fiat Ducato L3 H2

Podemos camperizar furgonetas grandes si lo necesitas, equipamos tu furgoneta con lo que quieras para poder aventurarte en el mundo camper. 

Camperización de la Fiat Ducato L1 H2

Camperización VolksWagen T5

En este caso hemos querido camperizar una furgoneta VolksWagen T5 y destacar especialmente la instalación del techo elevable de Reimo. Hemos sabido aprovechar el espacio y no solo eso, sino ampliarlo con el techo que comentamos. Claramente se puede ver que viajar con una furgoneta de este estilo puede llegar a ser muy confortable.

Así es que si te decides a camperizar esta u otra furgoneta no dudes en consultarnos, podemos aconsejarte en todo lo que necesites.

Camperización IVECO

Camperización Peugeot Expert