Con el motor en marcha la batería de arranque, alcanza una tensión de 13,7V debido a que se carga con alternador, el D+ emite una señal de control de 12V por su salida. Si se apaga el motor, baja la tensión de la batería de arranque, el D+ lo reconoce y bloque su salida cuando llega a una tensión de 12V,…
Al bajar la tensión desde el alternador (cuando el vehículo está parado) desconecta la batería de servicio. El relé no es estanco, y contiene electrónica, se debe instalar en un lugar donde no pueda entrar agua
RELÉ AUTOMÁTICO E-772V2 EURO 6 El nuevo relé E772V2 es una evolución del tradicional E-772 pero incorpora sensor de movimiento y función diodo ideal. Con este relé, se asegura una carga rápida y completa de la segunda batería en vehículos EURO6 con alternadores inteligentes. El nuevo relé E772V2 funciona también con vehículos mas antiguos. El montaje es muy sencillo, idéntico…
Los combinadores de baterías cyrix son un excelente sustituto para los puentes de diodo. La principal característica es que no hay prácticamente pérdida de tensión, de manera que la tensión de salida de los alternadores o cargadores de batería no necesitan incrementarse.