Tipo de Baterías

TIPOS DE BATERÍA Y DIFERENCIAS

La parte mas fundamental para poder camperizar tu furgo o para poder instalar accesorios eléctricos en tu vehículo es la instalación de la segunda batería. 

Algo sencillo de realizar y a la vez complicado el saber las conexiones finales, Primero debemos saber que rendimiento necesitamos, saber que vamos a tener conectado a dicha batería. 

 

¿Por que no se instalan en camperizaciónes de furgonetas?

Pues muy fácil, estas baterías son de lo mas económico que hay, se instalan en los coches como batería de arranque y para colmo son construidas con materiales que contaminan y podría ser que en caso de accidente o fallo de la batería pudiese salir y ser muy peligroso. Otro inconveniente es la eficiencia, tiene una capacidad de carga muy baja y además de que no es adecuado para realizar muchos ciclos de descarga, por lo que su vida útil es muy corta. 

Esto si es alta calidad… ¿Por qué?

Permite un mayor número de ciclos de carga y descarga, más que para las baterías AGM o de Ácido

Soportan descargas más profundas y resisten mejor frente a vibraciones, golpes o elevadas temperaturas.

Estas baterías presentan otras ventajas como estar libres de mantenimiento, y ser mucho más limpias que las baterías convencionales, ya que se eliminan por completo los escapes de ácido.

¿Manera de ahorrar algo de dinero y tener alta calidad? Os presentamos las baterías de AGM

En estas el ácido se absorbe mejor y más rápido por placas de plomo de la batería, una delgada manta de fibra de vidrio inmoviliza el ácido entre ellos.

estas tienen mayores valores de arranque en frío, olvídate de mantenimientos ya que consume cero agua y obviamente ni se derrama ni tiene fugas! 

La que mas recomendamos sin dudas.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito